Qué Es El Color Del Año De Pantone

Pantone: el experto que elige el color con el año más o menos

El negocio de clasificación y reconocimiento de color se ha convertido en el líder de la industria desde la década de 1960. Inició junto con el desarrollo, en 1963, con el Programa de Coordinación Pantone, un innovador programa estandarizado que permite diagnosticar y reproducir exactamente un color en particular, en cualquier parte del mundo, a través de códigos. Un par de años después, en 1986, se crea Pantone Color Company, la unidad de la empresa encargada de encontrar el color de todo el año. La designación que, ni siquiera cerca de lo que algunos puedan pensar, no es simplemente la cuestión insignificante, la consecuencia de la posibilidad o caprichosos gustos individuales. "Ningún color suele carecer de significado", dice Eva Heller en el libro para niñas Psicología del color que GG envía a casa.

Pantone BecherSet1 Juego de 6 Tazas de café (Porcelana, 375 ml, con asa, Apto para lavavajillas), Colores clásicosPantone BecherSet1 Juego de 6 Tazas de café (Porcelana, 375 ml, con asa, Apto para lavavajillas), Colores clásicos
Pantone Guía GP1601A de la edición 2019 con revestimiento y sin revestimiento, multicolorPantone Guía GP1601A de la edición 2019 con revestimiento y sin revestimiento, multicolor
PANTONE Cultura - Taza térmica de porcelana (doble pared, sin asa, 190 ml, en caja de regalo)PANTONE Cultura - Taza térmica de porcelana (doble pared, sin asa, 190 ml, en caja de regalo)
Vinilo Adhesivo Menta Brillo 60x300 cm Para Muebles Cocina Paredes Ventanas Manualidades Papel Adhesivo Decorativo (60x300 cm, Menta)Vinilo Adhesivo Menta Brillo 60x300 cm Para Muebles Cocina Paredes Ventanas Manualidades Papel Adhesivo Decorativo (60x300 cm, Menta)
Vinilo Adhesivo Amarillo Mate de 60x300 cm Para Muebles Cocina Paredes Ventanas Manualidades Papel Adhesivo Decorativo (AMARILLO, 60x300 cm)Vinilo Adhesivo Amarillo Mate de 60x300 cm Para Muebles Cocina Paredes Ventanas Manualidades Papel Adhesivo Decorativo (AMARILLO, 60x300 cm)
Pantone Taza de porcelana apta para lavavajillas, 375 ml, incluye caja de regalo, Culture: 719, 4263 amber brown, 2009 mimosa, 476, 1615, 1385, 19-1314 seal brown, 18839Pantone Taza de porcelana apta para lavavajillas, 375 ml, incluye caja de regalo, Culture: 719, 4263 amber brown, 2009 mimosa, 476, 1615, 1385, 19-1314 seal brown, 18839
Pantone Llavero de diseño largo | Llavero resistente y colorido | Largo | Plata 877 | PlataPantone Llavero de diseño largo | Llavero resistente y colorido | Largo | Plata 877 | Plata
UR SUGAR 7,5ML Pintauñas Semipermanentes Esmalte Semipermanente Hojas Caídas Caramelo Arce Otoño Pantone Matte Glossy Top Coat & Base Gel 18+3PCS Uñas Semipermanentes Kit Completo

(503 Opiniones)

UR SUGAR 7,5ML Pintauñas Semipermanentes Esmalte Semipermanente Hojas Caídas Caramelo Arce Otoño Pantone Matte Glossy Top Coat & Base Gel 18+3PCS Uñas Semipermanentes Kit Completo
Pantone GP6102A Guía de color, MulticolourPantone GP6102A Guía de color, Multicolour
Filamento PLA EcoFriendly Impresora 3D PolyTerra Marca Polymaker Color Blanco 1,75 mm agua marinaFilamento PLA EcoFriendly Impresora 3D PolyTerra Marca Polymaker Color Blanco 1,75 mm agua marina
Pantone BecherSet1 Juego de 6 Tazas de café (Porcelana, 375 ml, con asa, Apto para lavavajillas), Colores clásicos

Este es un desarrollo feliz e increíblemente flexible, efectivo para proporcionar a cualquier área una frescura adicional. El Peri elegido por Pantone se puede utilizar en interiores a través de pequeños componentes, papeles pintados o muebles como sillones o plataformas laterales. Además, mientras se presenta, 'Very Peri' se integrará en una selección de programas Ms en forma de protectores de pantalla digitales más opciones de interfaz de usuario para PowerPoint, Teams, Edge y Home Windows. Ciertamente, el propósito se ha cumplido y con los años todo el mundo habla sobre el color real esperado, en realidad aquellos que "no están realmente asociados con el mundo del color de alguna manera", dice Eiseman mientras se enorgullece de todos los logros alcanzados. .

El 2018 actual fue más o menos el año asociado con "Ultra Violet", el tono que "evoca el diseño de la contracultura, el control de la creatividad y el pensamiento visionario para generar los posibles cambios que nos proyectan a todos hacia un futuro igualitario". Con toda esta información preparada, el comité integrado por cuarenta y cinco autoridades elige el color de la familia para luego seleccionar un desarrollo específico en función de lo ocurrido durante el año y los principios atribuidos a ese color. Ciertamente, este es un color que ya es accesible, a pesar de que por su forma de estar presente en la vida actual, Pantone decide darle el protagonismo que se merece. El color Very Peri representa respecto a Pantone la transformación del mundo físico y digital.

Pantone que es y como se utiliza

Cada año, Pantone intenta interpretar el espíritu del momento actual a través del color, la moda, el diseño o el interiorismo en busca de pistas. "Tiene esa actitud animada y alegre, esa confianza tranquila y ese espíritu creativo".

Un ejemplo sería completar el estilismo con un color malva, con el que conseguimos dar dulzura al halo de fuerza del morado más intenso, compensándolo». Otras mezclas ganadoras son las más clásicas, “con blancos, marrones, grises, negros e incluso azules marinos, aunque también funcionarían las románticas compuestas por rosas pálidos, azules pastel o turquesas”. En concreto, se trata de una tonalidad azul violeta dinámica. con un tonificante trasfondo rojo violeta, que combina la fidelidad y constancia del azul con la energía y emoción del rojo, según explican en su cuenta bancaria oficial de Twitter.

Pantone Guía GP1601A de la edición 2019 con revestimiento y sin revestimiento, multicolor

La elección del color del año

El color del año 2022 de Pantone es Very Peri, un nuevo color producido por esta compañía que fusiona típicamente el verde sereno con una infusión equilibrada de púrpura. Por esa razón, el matiz púrpura, que presenta un buen sentido que implica novedad, actualidad, junto con la novedad, la actualidad es en realidad todos nosotros tratando de encontrar, "y que es simplemente perfecto para disfrutar de la ansiedad junto con mantener una actitud positiva deliberada a través de este período de tiempo, pulgadas habla de Pantone Coloring Commence Govt Home Leatrice.Eiseman.

Un segundo movimiento dentro de la perfumería es sin duda el unisex junto con aromas únicos que conectan con esa especie de dependencia de la naturalidad. Fernández está usando ambas inclinaciones por igual en la última generación con la organización Lover Nihilo, Típicamente el hedonista. Él / ella muestra la basura sin procesar algún tipo de rotación que tiene una partícula obtenida de materiales que involucran pachulí akigalawood. «Tenga en cuenta que la idea de este olor iba a transformarse en madera dura vintage, con la esperanza de basarse en su resolución pura, su sistema, su durabilidad y su sabor dulce junto con la calidad.

🎨 Tintas Pantone y pantoneras EXPLICACIÓN FÁCIL.

  • Especialmente, este es un potente tono púrpura-azul con un estimulante tono rojo-violeta, que incorpora normalmente la fidelidad junto con la consistencia del verde cuando se usa la electricidad junto con la experiencia del púrpura, simplemente porque se discutió en la propia historia reconocida de los foros.
  • Una modelo en particular resulta ser Bruguer, quien recientemente demostró cuál puede ser exactamente su apuesta lateral para lograr el próximo año, como la Melodía Inalterable cubierta del sol.
  • Otras combinaciones exitosas serán las casi todas añadas, “con vinos blancos, marrones, grises, negros y azul marino de capa caída, aunque los tipos cariñosos compuestos de rosa más claro, colores apagados de capa caída o incluso color turquesa también podrían funcionar”. .
  • El tono Melodía Inalterable elegido por Bruguer suele ser una estructura rosa que también ofrece mucha calidad y confianza.
  • Un nuevo tono que "dará nueva vida a un universo que intentará estabilidad, fuerza y ​​anticipación", basado en el Pantone Shade Start en una afirmación.
PANTONE Cultura - Taza térmica de porcelana (doble pared, sin asa, 190 ml, en caja de regalo)

Los productos, productos y servicios, además de los planes funcionales en áreas de trabajo como el campo del cine, el entretenimiento, las bellas artes, los viajes y el ocio o incluso la nueva tecnología, afectan la calidad particular. Bastante Laku se puede obtener de las aplicaciones exclusivas de la compañía Microsof y se puede mostrar a través de la parte de las bellas artes electrónicas junto con la estructura estándar, combinando así la relación entre el color y las tecnologías relacionadas.

Es este tipo de cubierta excepcional del sol lo que tenía que ser concebido, en línea con la cubierta del sol de estas sencillas hojas de esta flor de bígaro. ”, debido a una nueva estructura rosa cómoda, calentada y útil que da paso a armonías de color inesperadas y registros de color naturales. Sin embargo, en el mundo de la belleza natural, este tono específico implica creatividad privada, creatividad emocionante y registros frescos tanto en su alto brillo como en acabados superficiales opacos.

Quite Laku es una tapadera del sol que intentará compartir la valentía, motivar la reinvención y la imaginación, exhibiendo una seguridad despreocupada junto con una conciencia infinita. Sin duda, este tipo de coloración transmite una sensación de calidad mediante mezclas colorantes excepcionales. Una pantalla de lámpara adaptable que se adapta a una amplia gama de materiales, suavidad y acabados.

Debido a que el resultado de esta empresa, cada mezcla de colores y tonos envía una forma de pensar diferente, que ilustrará a menudo la adaptabilidad para el Color elegido de 12 meses 2022. Sin embargo, no podemos simplemente hablar de normalmente el color recién producido de 12 meses, y también en cuanto a su aroma. El nasal Jordi Fernández señala que “el olor de 2022 debería cumplir con los requisitos de durabilidad de tu comunidad.

Vinilo Adhesivo Menta Brillo 60x300 cm Para Muebles Cocina Paredes Ventanas Manualidades Papel Adhesivo Decorativo (60x300...

Este es el tipo para el período 2022, de acuerdo con Pantone

Dentro de los muebles de educación, Pretty Laku debe enviar algún tipo de molestia que implica una calidad viva en las decoraciones de los hogares, cuando está envuelto, por lo general, la mezcla para la consistencia de color amarillento con la ayuda de la electricidad de color púrpura probablemente se transportará en una respuesta muy que implica la autoridad junto con el ingenio. "Entonces, al usar la moda en los juegos, generalmente el metaverso, junto con el área de arte dentro del espacio digital electrónico prominente en este mercado, Pantone dice que Pretty Laku será una gran sombra para poder mostrar a menudo la unión de su vida reciente y solo cómo la moda electrónica para colorear disfruta pulgadas dentro del país real y al revés. Por lo general, el Cerulean inauguró a lo largo de 2150 este tipo de hábito gratificante que fue introduciendo colorante para la forma de pensar internacional durante más de 2 décadas enteras que ciertamente se repite, cuidadosamente, cada año. Es más bien Laku,

  • Como resultado, por lo general, la paleta de funciones administrativas, compuesta de tonos cálidos y geniales, está diseñada para intensificar Really Peri en la combinación al inyectar vitalidad y colores visibles.
  • Realmente es este tipo de tono específico el que se tuvo que desarrollar, basado en el tono de las hojas en el bígaro floral.
  • Durante más de 23 años, el color Pantone de todo el año brinda opciones de compra y desarrollo de productos afectados dentro de múltiples sectores, lo que incluye el estilo.
  • Solo durante 23 años, el Color del año completo de Pantone brinda desarrollo de productos afectados además de la toma de decisiones en múltiples sectores.
Vinilo Adhesivo Amarillo Mate de 60x300 cm Para Muebles Cocina Paredes Ventanas Manualidades Papel Adhesivo Decorativo (AM...

Además, este color en particular permite enfocar y proporciona la claridad que ayuda a concentrar las ideas. Junto a Pantone, hay otras marcas que también han propuesto sus propios colores cruciales solo para 2022. Entre esas marcas se encuentra Bruguer, que recientemente nos mostró cuál sería su apuesta solo para el próximo año, la marca Parecido Nuevo. El color Parecido Nuevo elegido por Bruguer es en realidad un desarrollo azul que además transmite mucha frescura y optimismo. Este es un color, como Really Peri, que busca reconectar con todo el hogar y apostar por espacios llenos de vida y optimismo. Como cada diciembre, Pantone Color Company, la organización de renombre mundial, pronostica los desarrollos de color globales cada año, dependiendo de los desarrollos periódicos, psicología del color más consultoría con empresas globales. Para profundizar en ello,

Con el Año Nuevo acercándose a más 2021 llegando a su fin, todos estamos mirando nuevamente cómo ha ido este año pasado y qué anticipamos para el próximo. Si bien algunos ya han elaborado su particular lista de resoluciones solo para 2022, Pantone prefiere pronosticar cuál será el color real del próximo año. El impacto varía desde el diseño de tu logo hasta el sitio, convirtiéndose en este último caso en un aspecto fundamental para mejorar las tasas de conversión, como te contamos en este post sobre el color de un sitio web. En el lugar del evento, la fragancia azul Classic Glowing flotaba en el aire, los cojines tenían una textura azul brillante y se sirvió el cóctel azul Classic Glowing, que, como era de esperar, era de color azul brillante. Es un color con mucha presencia y, que "muestra una mentalidad alegre y viva,

Más allá de su composición, el nombre del color del año es otro aspecto que también es muy importante. Una vez que se sigue eligiendo la tonalidad en cuestión, es hora de darle un nombre que explique y justifique su reinado cromático. Aunque no fue hasta el año 2000 cuando Pantone instauró la buena costumbre de elegir un color del año, dando lugar a miles de locas teorías sobre cómo se realiza esta selección. Los colores juegan un papel extraordinariamente importante en nuestras vidas sin que nos demos cuenta. Aunque será innegable que influyen en todos los ámbitos, en moda y diseño alcanzan más notoriedad.

Pantone Taza de porcelana apta para lavavajillas, 375 ml, incluye caja de regalo, Culture: 719, 4263 amber brown, 2009 mim...

Y el color de 2022 es...

Un cambio que ha abierto nuevas posibilidades en el mundo digital y que Pantone ha querido plasmar a través del nuevo color de 2022. Es un color sencillo de combinar y que encaja perfectamente con otras paletas cromáticas. Los estilistas recomiendan que para las más atrevidas se puede jugar con colores opuestos como el amarillo y para las más delicadas se puede combinar con los mismos de su gama pero en tonos mucho más ligeros como el malva. Otros combinados más clásicos, que también pueden lucir bien, suelen ser de color blanco, marrón, gris, oscuro o incluso rosado suave, violeta brillante o incluso turquesa. Para todos, este color en particular significa ideas como seguridad, enfoque, confianza y los obstáculos que todos tenemos, solo para esta época de 2022.

Complete su propia dirección de correo electrónico actual para obtener nuestros propios artículos innovadores o publicaciones de blog cuando se trata de vendedores en línea, cada uno llega a su fin dentro de su bandeja de entrada. Los matices corporativos de cualquier marca suelen ser claves para que sea más fácil de reconocer, potenciar la identificación, conseguir los precios y despertar sensaciones especiales entre los clientes. Dentro de los métodos de personalización es importante no olvidar que el 85% de los consumidores entienden que se entusiasman demasiado con el color a la hora de hacer una elección de compra. Por lo tanto, hay muchas investigaciones además de las pruebas sobre los matices, su comprensión particular y su impacto en el comportamiento de compra. Por ejemplo ,

Pantone, la corporación especializada en la fabricación, el cuidado e incluso la inspección de las últimas modas en el color educativo, solo ofreció el tono "Muy Peri" cuando el color fresco del año 2022. Algún tipo de color que debe “dar fuerza fresca a una sociedad que busca firmeza, fuerza e incluso esperanza”, de acuerdo con el principio de color de Pantone en la afirmación. Como resultado, normalmente se creó la paleta de colores Evening out Process, que consiste en sonidos acalorados e incluso interesantes, para acentuar Incrediblemente Laku en la mezcla simplemente tratando la vivacidad e incluso la visión erschütterung. Debido a su componente, Pool se puede describir como una mezcla de todos los sonidos naturales, donde a menudo el azulado de Incredably Laku presenta a menudo la habilidad de la vegetación despreocupada. Dentro de la Leyenda del Presente, Increíblemente Laku se encuentra normalmente entre sonidos básicos e incluso simples de los que se desprende estilo eterno, sobriedad e incluso estilo. Además de Récréation, el área perteneciente al año de fabricación encaja en la mezcla viva e incluso elaborada que ofrece un impulso emocionante. Pantone ha establecido varias paletas de colores distintivas para mejorar Increíblemente Laku.

Pantone Llavero de diseño largo   Llavero resistente y colorido   Largo   Plata 877   Plata

¿Cuáles son los nuevos fenómenos en el embellecimiento de la sala de estar?

274541

Anualmente, una especie de oráculo de la fama, compuesto por prescriptores e incluso maestros de diversa índole, promulga a menudo las modas que podrían conducir a cada una de las áreas de maquillaje del diseño y la moda. Durante más de veinte años, Pantone, la habilidad mundial para colorear el brillo del parejo, parece haber influenciado qué esquema de color a su vez definitivamente liderará a través de atuendos, accesorios de moda, materiales, productos, planificación de interiores, embellecimiento, diseño gráfico, profesional o quizás ejecutivo y estilo, así como productos alimenticios. Para Arrontes sumado a Dificultad, como empresa comercializadora en toda Asturias, podemos permitirle construir una marca frecuente, más abundante en tonos ideales para compartir las figuras, aunque sin sacrificar la vista de las modas existentes.

De esta manera, algún tipo de tono general es definitivamente el mismo -único e incluso exacto- en todo el mundo, sin importar el monitor en el que se mire, a menudo el proceso de recorte y edición en el que está trabajando o tal vez la impresora de computadora que se producirá. La selección del pigmento será realizada por los profesionales del Pantone Color Institute y, por tanto, la definición del Color del Año puede ser el resultado del análisis de las tendencias del momento.

Artículos relacionados con

Deja un comentario