Arte Mi Casa Mi Árbol De José Quintanilla

José Quintanilla La casa, nuestros bosques nueve ÁREAS ROMÁNTICAS

Para el escritor, “este proyecto presenta una serie de fotografías que exploran el diálogo entre la casa y los árboles y arbustos, los elementos útiles y vegetales, lo humano versus lo normal, y su incorporación al paisaje adyacente. Siempre se han extraído de las casitas de campo que, acompañadas de un bosque, se observan con frecuencia esparcidas por el lugar de Una Vergüenza, descubierto desde su mirada lejana con la calle. La Academia de España acoge en París la exposición "Mi casa, nuestro árbol" del fotógrafo profesional José Quintanilla, el proyecto fotográfico que recoge las fotografías utilizadas en sus viajes por Castilla la Mancha y en el que aparece una casa de campo junto a una o mas arboles. Este proyecto proporciona una serie de fotografías que explora el diálogo entre casas y árboles, elementos de construcción y plantas, lo humano versus lo natural, así como la integración utilizando el paisaje circundante. Siempre me han atraído las casitas que, acompañadas de un árbol, se ven con frecuencia esparcidas por la campiña manchega. Antiguo refugio de agricultores y animales, sintetizan de alguna manera la relación entre el hombre y la naturaleza, metáforas de nuestro origen ancestral.

Construcciones sencillas, despojadas de toda decoración superflua, discuten el espacio con uno o varios árboles, más apreciados por su sombra que por la madera maciza, que sintetizan la conexión entre persona además de la madre naturaleza, como referencia a nuestros muchos orígenes históricos. A menudo es tentador conseguirlos todos, estos son antiguos refugios de animales para monstruos y granjeros desarrollados simplemente por probabilidad y necesidad. Algunos de ellos serán la ruina y el expreso destartalado, sobreviviendo a sus propios habitantes como mudos testigos del paso del tiempo.

Creo que somos un especialista visual que comienza tomando fotografías para hacer fotografías que en ese caso complementan estrategias adicionales, operando específicamente en papel duplicado. Una fotografía no cobrará vida genuinamente hasta que pueda plasmarse en la ayuda física real, eso es principalmente porque llega a ser un objeto. Actualmente trabajo con películas y una cámara digital de estructura moderada, especialmente la Pentax 67 II, y uso películas monocromáticas. Sin embargo, lo que realmente interesa es ver con precisión cómo se ve una imagen según el lugar del mundo en el que vives y tu experiencia personal en la vida diaria. Definitivamente estas fotos no tienes nada parecido que signifique para tu español real para un italiano, sin embargo misteriosamente ayudan a dispositivo, junto con el romance que involucra a caballero junto con el aspecto es un conocimiento frecuente acerca de todos y cada uno. Cobertura histórica que involucra a criaturas junto con granjeros,

DUELO DE CHISTES JOAQUIN Y LUIS LARA SHOW DE BERTIN

  • Los primeros veinte duplicados se vendieron en una caja especial para la ocasión que, además del libro, incluía un ejemplar numerado, firmado y enmarcado.
  • La exposición 'Mi casa, el árbol' recibió el 1er premio en el Concurso Mundial de Fotografía Digital del Ayuntamiento de Zaragoza en 2013 y ha sido exhibida meses antes de la fotografía digital parisina, incluidas las ferias Paris Photo y Fotofever.
  • A la larga, el resultado son duplicados distintivos con un aspecto antiguo que se conectan utilizando el discurso implícito en la obra.
  • Libro autoeditado, 150 duplicados en dos ediciones (100 + 50), numerados y firmados por el autor.
  • Por otro lado, es realmente curioso descubrir cómo se puede construir una imagen en función de dónde resides en la tierra junto con tu conocimiento de la vida diaria.

Ahora tengo miedo de encasillarme personalmente como un tipo y me encanta investigar y combinar tomar fotografías, pintar como un profesional y otros medios. Últimamente estamos bastante atraídos por la instalación de la unidad y el video, creo que no hay limitaciones para obtener la colección. Una nueva compensación que estaremos encantados de mostrarles a ustedes y con la que motivamos a alguien a divertirse, como un sueño rápido en un bosque cerca de una residencia en el campo. Listado publicado con la galería Barjola Art en Gijón al evento comunitario Este Hueco Oportuno comisariado por Natalia Alonso y los artistas musicales Federico Granell, Primoz Bxzjak, Récompense Lacalle, Orlando Domínguez, Mónica Dixon, Kela Koto y Rosell Meseguer.

¿Cómo sucedería la tarea particular "Mi residencia, mi árbol personal"?

Creo que el propósito de las bellas artes normalmente debería ser crear preguntas, generar aspectos, provocar una reflexión en la audiencia. Hay varios niveles en las imágenes que existen, distintas cantidades de información, cada uno debe hacer su propia lectura.

ALBERTO CORTEZ "MI ÁRBOL Y YO"

Estoy completando un nuevo proyecto llamado "Transcurso" y también analiza la impermanencia específica asociada con los aspectos y cómo el período transcurre imparable para todos. Estamos muy contentos con los resultados iniciales del dispositivo funcional sobre el papel, ya que estoy dominando un nuevo método de producción que combina sustancias químicas y tratamientos electrónicos, un verdadero obstáculo para mí personalmente. Realmente espero poder presentarme este próximo año en Madrid con la guía que se imprimirá para su exhibición. Voy a participar además en la exposición colectiva en Gijón, pero todo está un poco alterado en el medio y falta concretar los rangos de fechas. Para mí personalmente, lo más importante no es realmente despojarse del afán particular de seguir mejorando día a día y deleitarnos con nuestra función. La exposición 'Mi casa, nuestro árbol' ganó el premio inicial en el Concurso Mundial de Fotografía del Ayuntamiento de Zaragoza en 2013 y recientemente se ha exhibido antes de mes en la fotografía francesa, esto incluye los festivales Rome Image e incluso Fotofever. Para mí, es solo una obra de la que resuena el recuerdo comunitario y, en cierto modo, es solo un homenaje a todos o algunos de los niños y mujeres que presentaron toda su vida cotidiana trabajando en los terrenos de adentro. Dolencias increíblemente duras, en la denostada sociedad periférica, ignorada, precisamente lo que Sergio Borre Molino llama telefónicamente “España Vacía”. La exposición 'Mi casa, nuestro árbol' ganó el premio inicial en el Concurso Mundial de Fotografía del Ayuntamiento de Zaragoza en 2013 y recientemente se ha exhibido antes de mes en la fotografía francesa, esto incluye los festivales Rome Image e incluso Fotofever. Para mí, es solo una obra de la que resuena el recuerdo comunitario y, en cierto modo, es solo un homenaje a todos o algunos de los niños y mujeres que presentaron toda su vida cotidiana trabajando en los terrenos de adentro. Dolencias increíblemente duras, en la denostada sociedad periférica, ignorada, precisamente lo que Sergio Borre Molino llama telefónicamente “España Vacía”. La exposición 'Mi casa, nuestro árbol' ganó el premio inicial en el Concurso Mundial de Fotografía del Ayuntamiento de Zaragoza en 2013 y recientemente se ha exhibido antes de mes en la fotografía francesa, esto incluye los festivales Rome Image e incluso Fotofever. Para mí, es solo una obra de la que resuena el recuerdo comunitario y, en cierto modo, es solo un homenaje a todos o algunos de los niños y mujeres que presentaron toda su vida cotidiana trabajando en los terrenos de adentro. Dolencias increíblemente duras, en la denostada sociedad periférica, ignorada, precisamente lo que Sergio Borre Molino llama telefónicamente “España Vacía”. obtuvo el premio inicial en el Concurso Mundial de Fotografía del Ayuntamiento de Zaragoza en 2013 y recientemente se ha exhibido antes de mes en la fotografía francesa, esto incluye los festivales Rome Image e incluso Fotofever. Para mí, es solo una obra de la que resuena el recuerdo comunitario y, en cierto modo, es solo un homenaje a todos o algunos de los niños y mujeres que presentaron toda su vida cotidiana trabajando en los terrenos de adentro. Dolencias increíblemente duras, en la denostada sociedad periférica, ignorada, precisamente lo que Sergio Borre Molino llama telefónicamente “España Vacía”. obtuvo el premio inicial en el Concurso Mundial de Fotografía del Ayuntamiento de Zaragoza en 2013 y recientemente se ha exhibido antes de mes en la fotografía francesa, esto incluye los festivales Rome Image e incluso Fotofever. Para mí, es solo una obra de la que resuena el recuerdo comunitario y, en cierto modo, es solo un homenaje a todos o algunos de los niños y mujeres que presentaron toda su vida cotidiana trabajando en los terrenos de adentro. Dolencias increíblemente duras, en la denostada sociedad periférica, ignorada, precisamente lo que Sergio Borre Molino llama telefónicamente “España Vacía”.

Remanso sobre el aislamiento, metáforas sobre la deserción periférica, resultado de una nueva población descompuesta de la que se ensalza el desarrollo y hasta el logro económico principalmente por las distintas figuras, por lo que pronto éste no recordaría sus orígenes y contiene la falta de su base fundamental. La base raíz del sitio web nos vincula a todos con el anterior, al igual que la base raíz perteneciente al retoño que permanece dentro de su proveedor, lo que nos brinda a todos un escudo e incluso una protección adecuada, lo que da una idea de quién parece ser, de donde venimos muchos de nosotros y este pueblo es parte de esta tierra específica. Fruto de una sociedad desorientada que ensalza el progreso y el éxito económico como valores únicos, tan acelerada que no recuerda sus orígenes y ha perdido sus propias raíces.

CG Press imprime el libro “Mi casa, mi árbol” de José Quintanilla

Un paisaje muy poético pero con una carga de amargura detrás que lo hace muy atractivo. Libro autoeditado, 150 ejemplares en dos ediciones (100 + 50), numerados y firmados por el autor. El libro incluye las fotografías que componen la obra, además de textos de José Quintanilla, Irene Vaquerizo y Francisco Carpio, en español e inglés. La inauguración fue bien recibida y estoy muy contento con la experiencia. De hecho, ese mismo día el director del Instituto Cervantes de París me informó que había ganado el premio de la Cámara de Comercio Franco-Española y que pronto tendré que regresar a París para la entrega del premio, así que estoy muy, muy contento.

Elementos constructivos y racionales frente a la vegetación caótica y desordenada. Hombre y naturaleza, su integración en un paisaje modificado subconscientemente, dando lugar a escenarios asociados a un esplendor masivo de tipo plástico, de gran valor atrayente, que suelen guardar siempre en sus entrañas vivencias olvidadas. Territorios con el mundo no urbano que convertirán su propia alteración en espejos decorativos en los que podremos vigilarnos, como ruinas esparcidas, imperceptibles para el turista ocasional.

Imágenes que parecerán más antiguas, como si estuvieran presentes en el mercado de pulgas, estas son réplicas exclusivas, porque el escritor tiñe químicamente los papeles fotográficos particulares antes de cada estampado.'Mi casa, nuestro árbol' se inscribe en un presente creativo específico que buscará recuperar el recuerdo particular del mundo entero no urbano que se desvanece junto al cual se suelen encontrar instancias en libros, documentos, obras de arte o incluso recientes. toma de fotografías. José Quintanilla advierte junto con sus fotografías el abandono del mundo entero, casi despreciado con una cultura que olvidará los días pasados.

Se trata de viviendas situadas en una determinada comarca geográfica que se extenderá entre los pays asociados a Urbe True más Albacete, por tanto repartidas por la dura loma de Una Manchurrón. Es una comarca que entiendo muy bien ya que me creé en Yecla, ciudad más por Una Vergüenza que por Murcia, además mi mujer será por Munera, Albacete. Si bien las fotografías se consumen en esa región, representan el interior y el deshabitado país de españa, se consumen en Andalucía, Extremadura, Aragón o quizás la meseta castellana. Creo que más importante que la ubicación geográfica de cada foto, es lo que la tarea intenta expresar. Con el tiempo te das cuenta de que no tienes que viajar mucho para hacer un buen trabajo,

Realmente tomé la decisión de llevar el escenario a la otra parte de la cámara hace relativamente poco tiempo, hace unos cinco años, porque aunque siempre he estado muy relacionado con el planeta fotográfico, "Mi casa, el árbol". será el primer proyecto serio donde uso la cámara de una manera más consciente. En conjunto, este individuo desarrolla imágenes de pequeñas casas más viviendas dentro de un entorno campestre, como testigos serenos –y a la vez elocuentes…- de la forma de habitar y residir, que está desapareciendo de nuestro país a un ritmo vertiginoso (en condiciones de tecnología) y sociedad moderna increíblemente gradual.

Fotografías que recuerdan a mujeres y hombres que dejaron su propia vida en el campo en situaciones difíciles, viviendo juntos con la vida silvestre y durmiendo en esos espacios diminutos, donde solo hay un espacio para hablar. Más allá de las imágenes, la guía particular incorpora mensajes de texto con el propio creador, la reportera particular Irene Vaquerizo y el essenti de bellas artes Francisco Carpio. Para la generación de esta colección, son clásicos los documentos de algodón orgánico de calidad superior, dentro de un método no industrial que utiliza tintes químicos totalmente naturales además de óxidos, que a menudo, una vez secos, se replican aplicando tinta pigmentada junto con el giclée. Acercarse. Los números particulares al final de cada foto representan las cabezas particulares de este lugar real de cada toma. Adecuadamente,

  • -Me han atraído las pequeñas casas de campo que, con un bosque, a menudo se ven dispersas por toda la zona de Los Ángeles Verguenza, vistas a través de la mirada remota de esta carretera.
  • Edificaciones muy sencillas, alejadas del diseño desapercibido, revelan terreno junto con uno o varios árboles y arbustos, más valorados por su color que por su madera, y que sintetizan la relación entre tipo más carácter, como una referencia a la nuestra la mayoría de fuente histórica.
  • Protección más antigua diseñada para agricultores y animales, de alguna manera sintetiza la relación entre hombre y personaje, metáforas en nuestra fuente ancestral.
  • Con estos, este individuo desarrolla imágenes asociadas a casitas y viviendas en un entorno campestre, como testigos silenciosos –y a la vez elocuentes…- del modo de habitar y habitar, que está desapareciendo de nuestro extremadamente rápido (tecnológicamente) e increíblemente la sociedad moderna moderna de lento movimiento.
  • Y luego hay un trabajo de modificación hasta llegar al segundo más significativo, que es el duplicado de documentos.

La ​​verdad asociada con fotografiar en lugares que están muy cerca y familiares en mi experiencia ha simplificado el trabajo. Estos son paisajes que presentan una buena conversación emocional entre su mundo real y la comunidad ideal. El símbolo introspectivo e incluso doble de lo que José Miguel Quintanilla considera en su propio conocimiento, una especie de mercancía psicológica e incluso psicológica de la especial consideración -siempre subjetiva- de la dinámica que provoca en su mascota. Para embellecer su casa o incluso edificio empresarial utilizando obras de arte que, además de embellecer, incluirán beneficio a la compra, contacta con un profesional de habilidades que te mostrará desde el procedimiento que te ayudará a elegir el esfuerzo que se adecue a tus preferencias. requiere Lo que sí es bastante curioso es la relación romántica que sin duda se reconoce teniendo en cuenta el lugar tan pronto como se tomaron las fotografías,

¿El particular este tipo de imágenes y la generación excepcional?

Mi pareja y yo por lo general definitivamente no planeamos ofrecer ciertos principios y aborrecer para afectar a la audiencia en particular, para asegurarnos de que todos consideren las imágenes en función de sus conocimientos e incluso recuerdos particulares. La idea surgió al observar el paisaje de Son generalmente Verguenza en el automóvil, mientras visito a mi familia que viene de Yecla, al norte de Murcia. Es solo un paisajismo que normalmente me ha interesado, ofrece algo encantador, es como mirar el océano. El claro ilimitado que falta por venir, la falta de colinas, bosques y, en ocasiones, una casa como un palmeral en un desierto.

El trabajo fotográfico de José Quintanilla 'Mi casa, mi árbol personal' va a ser dentro de Albacete

Su acto como escritor se enfoca en el entorno tomando fotografías captadas por la razón de que la conexión entre la persona y el área que rodea a su mascota, en una conversación regular con la madre naturaleza. Del nueve de marzo al uno de abril, el fotógrafo profesional José Quintanilla exhibirá las fotografías de 'Mi casa, mi árbol personal' en la red social Los Ángeles Aceptación. Creado entre la primavera de 2012 y 2014, el trabajo ofrece una serie de dieciséis imágenes tomadas en el área de Los Ángeles Manchurrón, en varios lugares de Albacete además de Urbe Real.

Orígenes que nos vincularán a todos con nuestro pasado, como los orígenes del arbusto que persistirá en su firma, que nos brindará a todos refugio y protección, que dará una sensación de quién somos podría, donde todos resultamos de lo que podríamos sección de este terreno particular. La mayoría de las casas ya han sido fotografiadas varias veces a lo largo del año, varias horas de la mañana y varios puntos de perspectiva. La particular soltura que se nota en los cuadros cubre el trabajo guiando a cada uno de ellos.

Para empezar queremos saber un poco sobre tus orígenes, ¿exactamente cómo te inicias en el mundo de la fotografía?

También participó hace un año en la XII Bienal de Artes Plásticas de Albacete y en el Concurso Intercontinental de Fotografía de ASISA, ubicado en Tu cuarto para Vacas de esta localidad. Actualmente, José Quintanilla comercializa el Área de trabajo de Digigraphic en esta localidad, la primera clínica de fotografía digital electrónica especializada en fotografía editorial. Este matrimonio con fotos se lanzó de una manera muy competente, ya que he ayudado durante bastante tiempo como una obra de arte en casa durante el marketing debería trabajar juntos con amantes de la fotografía para promover actividades y tareas en las que mi cónyuge y yo participamos como la web. diseñador. YO' He sido directamente relevante en el campo del trabajo artístico junto con la fortuna nos guió para organizar una especie de clínica de toma de fotografías especializada en fotos editoriales, donde descubrir una suerte de contar con buenos músicos y artistas Pablo Genovés, Bleda sumado a Insieme, Chema Madoz, Cristina Lucas, etc. "Mi casa, este árbol" intenta acercar el entorno agrícola a los espectadores y traer de vuelta la reminiscencia de este territorio abandonado, un territorio a kilómetros de distancia de una cultura contemporánea que incluye sus orígenes olvidados. Este tipo de trabajo puede ser una unión entre las propiedades, generalmente la madera y el lugar que abarca a estas personas que se han visto en la ubicación de Chicago Borron,

Artículos relacionados con

Deja un comentario